Entre todos sus atractivos turísticos monumentales destacamos las pinturas rupestres de El Cingle, que pertenecen al Neolítico y están formadas por más de 30 figuras compuestas por varios grupos de cazadores y animales salvajes, la iglesia parroquial dedicada a la Asunción de Nuestra Señora, el ayuntamiento de siglo XVII, la torre árabe de Palanques y la Font Vella, del siglo VII. Los lugares de interés más relevantes para comprobar la belleza de estas tierras son el mirador del río Bergantes, localizado en la parte alta de la población, la Mola de Palanques y toda la ribera del río.
El Cingle. Pinturas rupestres
Las pinturas rupestres naturalistas de El Cingle de Palanques pertenecen al periodo del Neolítico. Tienen una antigüedad de 5.000 años. Están formadas por más de 30 figuras compuestas por varios grupos de cazadores y animales salvajes. Las pinturas se distribuyen entre los abrigos denominados A y B, dos cuevecitas muy próximas.
Torre árabe de Palanques
De procedencia árabe, fue desmontada para hacer el puente sobre el río Bergantes y la puerta se trasladó a Morella para ser colocada en la Porta Ferrissa del castillo.
Mirador del Bergantes
Desde el mirador se puede contemplar la belleza de estos parajes y alcanzar una vista panorámica de la localidad de Zorita.
Río Bergantes
Riberas del río Bergantes, que cruza el término.
Roca Tallada
Hace de límite con el término de Luco de Bordón (Teruel), antiguo paso entre Aragón y Valencia, muy importante en otros tiempos, donde podemos encontrar algún vestigio de una calzada romana.